Angelicus Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Angelicus Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Mezcla floral especialmente diseñada para ayudar a los pacientes terminales y en el proceso de la muerte en general. Reúne las esencias florales más frecuentemente indicadas para este tipo de situaciones.Permite aliviar las aprensiones, ataques de ansiedad, miedo a desaparecer y a no seguir existiendo.  

Aporta fortaleza interior, capacidad de resistencia y perseverancia para enfrentar las adversidades.Ayuda a la persona a desapegarse de sus seres queridos y de las cosas materiales para permitirle partir más fácilmente; libera de ataduras y apegos.Brinda calma, paz y armonía, es un gran armonizador emocional en momentos críticos.Ninguna de las esencias de este compuesto desencadena el proceso de muerte, no son eutanásicas. Buscan despertar confianza y tranquilidad en el individuo para realizar el proceso en forma mejor y más fácil.

Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a pacientes de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 3 veces al día. En casos de mayor aprensión, ansiedad o temor se pueden tomar 5 veces al día, incluso cada 2 horas. Puede combinarse con flores de Rescate (Rescue remedy). Si no es posible su administración oral recomendamos friccionar un par de gotas en el entrecejo o en el pecho.

Composición:

Angelicus: ayuda a quienes deben atravesar situaciones límites como la muerte, enfermedades terminales o cirugías de alto riesgo. Es un protector, facilita la introspección al mundo espiritual, enseña a confiar en las fuerzas internas, da coraje y equilibrio para enfrentar lo desconocido.

Álamo temblón (Aspen): se aconseja para quienes experimentan temor a la muerte y la oscuridad, aprensiones, temores vagos y desconocidos, ataques de ansiedad, miedo a desaparecer, a no seguir existiendo. Aporta confianza, facilita el acceso a esferas espirituales superiores y retira el temor a la muerte y al más allá que a veces dificulta realizar este paso.

Bush iris: útil para las personas que tienen miedo a la muerte, que se apegan a lo material. Desarrolla la vida espiritual y combate el miedo a la muerte; es muy eficaz en pacientes terminales para aliviar la angustia y el sufrimiento.

Achicoria (Chicory): es una de las tres flores que usualmente se recomiendan en todo paciente terminal. Previene y cura la manipulación afectiva, ayuda a la persona a desapegarse de sus seres queridos y de las cosas materiales para permitirle partir más fácilmente; libera de ataduras hacia lo que la persona considera suyo.

Lavanda (Lavender): se utiliza en casos de desasosiego, hipersensibilidad, nervios desgastados por exceso de estimulación ante situaciones desconocidas; ayuda a las personas inquietas, irritables e intranquilas. Actúa como un armonizador y equilibrador emocional; ejerce una función sedante y purificadora, aporta calma, paz y armonía; es un gran armonizador emocional en momentos críticos.

Penstemon: indicada en situaciones de adversidad y desafío, cuando la persona duda de su capacidad para enfrentar dificultades. Da fortaleza interior, capacidad de resistencia y perseverancia para enfrentar adversidades; ayuda en situaciones de dolor o sufrimiento físico; en enfermedades terminales, brinda coraje para resistir y aceptar el proceso de agonía y muerte.

Trébol rojo (Red clover): ayuda a las personas propensas a dejarse llevar por el pánico grupal, que se agobian fácilmente por la influencia de emociones colectivas y se angustian mucho a causa de catástrofes o emergencias. Esta esencia es útil en situaciones familiares muy cargadas de muerte o enfermedades terminales, en crisis financieras, en catástrofes. Proporciona calma y equilibrio frente al miedo, el pánico o la histeria colectiva; en situaciones de urgencia brinda los “primeros auxilios psíquicos”; es conocida como el “líder en las crisis”.

Victoria regia: es una flor del Amazonas, utilizada por los indígenas para ayudar en todas las etapas del proceso de la muerte. Eleva nuestra conciencia hasta entrar en contacto con el mundo espiritual; aumenta la vitalidad y permite la apertura de nuestro chacra coronal; facilita la necesaria vivencia interior de comprensión y desapego, brinda tranquilidad y aceptación total del proceso, aporta seguridad.

Waratah: esencia floral australiana ideal para situaciones de emergencia y grandes desafíos, en situaciones desesperadas en las que está en juego la supervivencia. Su función principal es dar fuerza, coraje y claridad para enfrentar y luchar en las crisis; evita caer en el pánico, da tenacidad y persistencia, pero especialmente aporta calma, paz y tranquilidad.

 

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Angelicus Compuesto

Angelicus Compuesto

Agonía, pacientes terminales y en el proceso de la muerte en general

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios