Almendro Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Almendro Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Mezcla floral especialmente diseñada para aliviar los síntomas propios de la senilidad, las enfermedades y limitaciones asociadas a la edad y los aspectos emocionales asociados al proceso de envejecimiento. Reúne las esencias florales más frecuentemente indicadas en esta etapa de la vida. Actúa benéficamente sobre los síntomas de la senilidad: temor a envejecer, inseguridad, soledad, apatía, aburrimiento, estancamiento, inercia y aislamiento. Es muy útil en la ancianidad para aceptar las transformaciones físicas, psíquicas y sociales propias de esta edad. Ayuda a las personas desmotivadas y apáticas, pasivas y con falta de vitalidad, que han abandonado la lucha por la vida, carentes de alegría y de motivación interior.

Aporta vigor, despiertanuestro interés por la vida y la voluntad de vivir. Libera del aburrimiento por falta de actividad, evita caer en la dejadez y el desgano. Estimula el sistema endocrino y da bienestar al anciano. Aporta aceptación, confianza, energía y fuerza de voluntad. Incrementa la capacidad de concretar y despierta la creatividad.Permite que la mente y el cuerpo sean más flexibles, libera de prejuicios y de maneras de pensamiento rígidas. Ayuda a quienes atraviesan experiencias de cambio y transformación, sintiéndose abrumados por esta circunstancia; cataliza las fuerzas internas para adaptarse a nuevas situaciones.

Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a pacientes de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos o en momentos críticos puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.

Composición:

Almendro (S): esta esencia ayuda a quienes tienen dificultad para aceptar el proceso de envejecimiento. Libera del temor a envejecer, estimula todo el sistema endocrino y da bienestar al anciano.

Bauhinia: la personalidad Bauhinia se caracteriza por cierta resistencia a los cambios, a las nuevas ideas, personas o situaciones y a la transformación que sufre nuestro cuerpo con el paso de los años; su rigidez mental se expresa en el plano físico como entumecimiento. Esta flor hace que la mente y el cuerpo sean más flexibles, libera de prejuicios y de maneras de pensamiento rígidas; ha demostrado su eficacia para retardar el envejecimiento.

Zarzamora (Blackberry): esta esencia actúa favorablemente sobre la vejez o el envejecimiento temprano; aporta energía y fuerza de voluntad, incrementa la capacidad de concretar, despierta la creatividad, desarrolla nuestros talentos escondidos y permite superar el estancamiento y la inercia.

Bottle brush: esta flor ayuda a quienes atraviesan experiencias de cambio y transformación, sintiéndose abrumados por esta circunstancia. Su función principal es catalizar las fuerzas internas para adaptarse al cambio y desarrollar habilidades para enfrentar situaciones nuevas. Esta esencia australiana es muy útil en la ancianidad para aceptar las transformaciones físicas, psíquicas y sociales propias de esta edad; es también una flor indicada ante la proximidad de la muerte.

Madreselva (Honey suckle): se utiliza en aquellos que viven absorbidos por el pasado con nostalgia y añoranza, fijados en los recuerdos de un amigo o familiar ausente y lamentando la juventud perdida; no esperan encontrar de nuevo una felicidad como la que ya han experimentado y, por lo general, se quedan en hechos del pasado que no los dejan vivir el presente ni mirar con optimismo hacia el futuro. Esta esencia es de gran utilidad en los ancianos, especialmente en los que se han quedado solos y en quienes piensan que “todo tiempo pasado fue mejor”.

Little flannel: estas personas tienen una perspectiva sombría y seria sobre la vida y las cosas; la preocupación las domina, intelectualizan sus emociones y no pueden dejar emerger la espontaneidad y el niño interior; con frecuencia parecen faltas de vitalidad, tienen poco sentido del humor y no disfrutan de los juegos y del sentido lúdico de la vida. Muchas veces, su expresión es la de una persona con muchos años más de los que realmente tiene, como si llevaran un gran peso en su corazón; su rostro está envejecido y su mirada denota sufrimiento, angustia y falta de goce; suelen ser individuos rígidos y autocríticos, que no saben ver el lado bueno de las cosas; si bien están atentos al sufrimiento y a las penalidades de los otros, les cuesta dar afecto o hacer algo que beneficie a los sufrientes; se sienten impotentes ante la vida y se angustian en silencio y aislamiento. Esta flor ayuda a reencontrarse con el niño interior, permite que surjan la espontaneidad, la pasión y el interés por las cosas simples y alegres de la vida; es muy útil para combatir el envejecimiento prematuro, el entumecimiento corporal, la rigidez, el aburrimiento, la apatía, la soledad y la depresión de los ancianos.

Mallow: esta esencia es muy eficaz para liberarse del temor a envejecer; ayuda a superar la inseguridad, el aislamiento y la dificultad en los contactos sociales. Ejerce una acción benéfica sobre los síntomas propios de la senilidad como la pérdida del oído, la atención y la memoria y sobre las enfermedades y limitaciones asociadas a la edad; brinda aceptación, confianza y mayor apertura.

Peach flowered tea-tree: está indicada para el envejecimiento y el miedo a envejecer, especialmente para quienes pierden el interés por las actividades y proyectos, son propensos al mal humor, suelen ser cortantes con los demás y fácilmente se tornan monótonos, aburridos y temerosos de las enfermedades. Esta esencia australiana aporta estabilidad física y psíquica, combate la depresión, el aburrimiento y la falta de entusiasmo, permite liberarse del temor a la vejez y, sobre todo, del miedo al deterioro físico.

Rosa silvestre (Wild rose): es útil, durante el proceso de envejecimiento, para personas desmotivadas y apáticas, pasivas y faltas de vitalidad, que se resignan a todo lo que les pasa sin hacer el menor esfuerzo por mejorar las cosas y encontrar un poco de felicidad; han abandonado la lucha por la vida, carecen de alegría y de motivación interior. Esta esencia de Bach aporta vigor y energía, a la vez que despierta nuestro interés por la vida y la voluntad de vivir; libera del aburrimiento por falta de actividad, evita caer en la dejadez y el desgano; es de gran utilidad en los ancianos, sobre todo en los que se han quedado solos.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almendro Compuesto

Almendro Compuesto

Síntomas propios de la senilidad, las enfermedades y limitaciones asociadas a la edad y los aspectos emocionales asociados al proceso de envejecimiento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios