Iris Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Iris Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Mezcla floral especialmente diseñada para despertar o incrementar la creatividad. Reúne las esencias florales más frecuentemente indicadas para ello en artistas y creadores. Estimula la creatividad artística, la capacidad de concreción, la intuición, la escucha interior, la armonía espiritual y la energía para realizar. Libera bloqueos; es un catalizador para sacar a la persona de la inercia, la indecisión, la inactividad y la inmovilidad. Se emplea en casos de pensamiento improductivo. Se recomienda para las personas que experimentan frustración, falta de inspiración, sentimiento de imperfección, que se sienten áridas o secas y tienen dificultad para actuar de acuerdo con su creatividad.

Indicada para artistas y creadores que se sienten vacíos de ideas; para quienes tienen vergüenza de plasmar sus ideas o desconfían de sus capacidades creativas (niños que rompen sus dibujos, adolescentes que esconden sus escritos) y para los que juzgan duramente sus expresiones artísticas buscando en ellas la perfección y no el placer. Nos enseña a disfrutar con los logros realizados en la tarea creativa y a desarrollar nuestras posibilidades latentes. Da fuerza de voluntad, motivación y entusiasmo. Ayuda a materializar las ideas, desarrolla los talentos escondidos y nos enseña a concretar los proyectos.

Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a pacientes de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En situaciones especiales puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.

Composición:

California poppy: esta esencia estimula la creatividad artística. Es útil en personas con tendencia a la ensoñación y al escapismo, que tienen dificultad para comprender su papel en la vida y para descubrir su misión y su vocación personal. Ayuda a desarrollar la intuición, da escucha interior y armonía espiritual.

Indian paintbrush: es útil para las personas que, aun teniendo inspiración, se frustran al actuar porque se sienten incapaces de inyectar vitalidad en lo que crean y tienen sentimientos de aridez, frustración e insatisfacción. Esta esencia es un regenerador de la expresión creativa; da resistencia, vitalidad y voluntad, nos enseña a disfrutar con los logros realizados en la tarea creativa.

Iris: se recomienda para las personas que experimentan frustración, falta de inspiración, sentimiento de imperfección, que se sienten áridas o secas y tienen dificultad para actuar de acuerdo con su inspiración creativa. Despierta la inspiración y la creatividad artística, amplifica las cualidades del hemisferio derecho del cerebro, eleva el alma a un nivel de conciencia más fecundo, desarrolla la capacidad de intuición.

Lirio: activa la inspiración y la creatividad aplicada a las artes, magnifica las propiedades del hemisferio derecho del cerebro; despierta talentos latentes; libera bloqueos y permite canalizar la energía creativa en esfuerzos artísticos; despierta la intuición.

Pimiento (Cayenne): es un catalizador para sacar a la persona de la inercia, la indecisión, la inactividad y la inmovilidad; para resolver bloqueos en la creatividad y en el aprendizaje, para el estancamiento. Da fuerza de voluntad, motivación y entusiasmo

Pomegranate: esta esencia está indicada cuando falta creatividad o hay estancamiento creativo. Nos enseña a proyectar las fuerzas nutricias femeninas en todo lo que hacemos y acrecienta la intuición.

Orquídea de la inspiración (Catleya): esta flor es el emblema nacional de Colombia. Transforma en inspiración la energía de agresión y permite llevar la creatividad al mundo físico; nos abre a la inspiración y la creatividad, nos enseña a vivir en armonía con el mundo espiritual y manifestarlo sobre la Tierra; nos recuerda que cada acto de nuestra vida puede ser una obra de arte.

Turkey bush: recomendada en casos de bloqueo de la creatividad, falta de confianza y de inspiración; esta esencia es para artistas y creadores que se sienten áridos o vacíos de ideas; para quienes tienen vergüenza de plasmar sus ideas o desconfían de sus capacidades creativas (niños que rompen sus dibujos, adolescentes que esconden sus escritos) y para los que juzgan duramente sus expresiones artísticas buscando en ellas la perfección y no el placer. Nos enseña a confiar en la propia creatividad, a desarrollar nuestras posibilidades latentes, a disfrutar al hacer lo nuestro.

Zarzamora (Blackberry): se emplea en estados de inercia, inmovilidad e indecisión y en casos de pensamiento improductivo, en personas que tienen dificultad para llevar las ideas a la práctica y carecen de fuerza de voluntad, capacidad de concreción y energía para realizar. Esta esencia despierta y activa la creatividad, materializa las ideas, desarrolla los talentos escondidos, elimina los bloqueos y nos enseña a concretar los proyectos.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Iris Compuesto

Iris Compuesto

Creatividad

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios