Impaciencia Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Impaciencia Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Indicado cuando hay ansiedad, agitación o inquietud.

Se recomienda para personas hiperactivas que padecen cambios de humor brusco e intenso, que piensan y actúan rápidamente y les resulta muy difícil ser pacientes con las personas lentas.

Ayuda a liberar la tensión, a centrarse interiormente, a ir más lento, a encontrar calma y serenidad. Facilita la introspección y la paz interior. Este compuesto también se utiliza en las personas que tienen prisa interior, que no saben observar y prefieren precipitarse a nuevas aventuras antes que digerir las anteriores.

Proporciona relajación, es un excelente liberador de tensiones y estrés. Actúa como armonizador y equilibrador emocional.

Contiene: black eyed susan, chamomile, brote de castaño, diente de león, impaciencia, lavanda, manzanilla. Tomar 5 gotas o glóbulos 3 veces al día. Aumentar según necesidad.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Impaciencia Compuesto

Impaciencia Compuesto

Impaciencia

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios