Girasol Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Girasol Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Mezcla floral especialmente diseñada para ayudar en el manejo de la adolescencia. Reúne las esencias florales más frecuentemente indicadas en esta etapa de la vida.Es útil para adolescentes que atraviesan procesos de cambio y transformación, abrumados por esta circunstancia y con poca fe en sus capacidades para enfrentar situaciones nuevas, con tendencia a la ensoñación y al escapismo. Ayuda también en los conflictos con la figura paterna, en problemas con la autoridad y para resolver conflictos con la imagen materna. Es un excelente sellador del vínculo madre-hijo, muy útil para quienes no se sienten amados, con carencia afectiva y poco equilibrio emocional. También está indicado cuando ha habido parto prematuro con estadía en incubadora, antecedentes de abandono, hospitalizaciones por enfermedades graves de la infancia, separación de los padres o maltrato.

Ayuda a controlar sentimientos de miedo, pesimismo o desesperanza, estados de desarraigo y soledad. Es un excelente compuesto para este momento de cambio.

Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a pacientes de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos 2 veces al día por 3 meses, pudiendo prolongarse su administración si es necesario.

Composición:

Bottle brush: se recomienda para adolescentes que atraviesan procesos de cambio y transformación, sintiéndose abrumados por esta circunstancia y con poca fe en sus capacidades para enfrentar situaciones nuevas; con frecuencia son personas que necesitan limpiar de su pasado “basura emocional” y baja autoestima. La función principal de esta esencia es catalizar las fuerzas internas para adaptarse al cambio y desarrollar habilidades para resolver situaciones nuevas.

California poppy: se emplea en adolescentes con tendencia a la ensoñación y al escapismo, que tienen dificultad para comprender y aceptar su papel en la vida, para descubrir su misión y su vocación personal. Facilita un desarrollo interno equilibrado, aporta armonía, serenidad y capacidad de realización dentro de uno mismo; desarrolla la intuición.

Girasol (Sunflower): esta esencia está indicada cuando existen conflictos con la figura paterna y problemas con la autoridad, cuando hay un desequilibrio del Yo por exceso (egoísmo, vanidad, orgullo) o por defecto (baja autoestima, desvalorización). Estimula la fuerza radiante de la individualidad, cataliza conflictos con la imagen paterna, mejora la seguridad y la autoestima, brinda fortaleza y capacidad de realización, ayuda a encontrar la verdadera identidad; limpia el chacra del corazón y equilibra las cargas yin-yang en los seres humanos.

Lirio mariposa (Mariposa lily): se utiliza para resolver conflictos con la imagen materna, cuando hay sensación de carencia afectiva en la niñez o en la adolescencia por inadecuada protección o nutrición. Es un excelente sellador del vínculo madre-hijo, muy útil para quienes no se sienten amados; con gran frecuencia, esta esencia está indicada cuando ha habido parto prematuro con estadía en incubadora, antecedentes de abandono, hospitalizaciones por enfermedades graves de la infancia, separación de los padres o maltrato; trabaja especialmente en trastornos relacionados con la energía arquetípica materna y libera la expresión afectiva.

Manzanita: útil en adolescentes con poco equilibrio emocional y dificultad de identificación con el cuerpo, ambivalentes y con brotes ocasionales de agresión; pasan del extremo agresivo a volverse contenidos y tímidos y tienen gran necesidad de atención y de afecto. Esta esencia aporta equilibrio, apreciación corporal, sentido de realidad.

Red helmet orchid: ayuda a controlar reacciones de rebeldía, egoísmo, autosuficiencia y omnipotencia producidas por una relación conflictiva con la figura paterna y la autoridad (por haber carecido del vínculo o porque éste ha sido débil o insatisfactorio); se recomienda para los adolescentes que van contra la corriente y experimentan dificultad para relacionarse con sus superiores. Equilibra dificultades originadas en la relación con un padre ausente o muy autoritario.

Scotch broom: útil para adolescentes y personalidades con tendencia a identificarse con los problemas del planeta o muy globales, que experimentan sentimientos de pesimismo y desesperanza, se desaniman frente a lo difícil y reaccionan con un sentimiento de hecatombe o de fin del mundo; les falta tenacidad y perseverancia y, especialmente, no tienen fe en el sentido de la vida. Esta esencia da perspectivas para ver las dificultades como oportunidades de crecimiento y de evolución en un mundo de desafíos, alivia el pesimismo y la angustia, desarrolla la tenacidad, aporta perseverancia, fortaleza y fe, canaliza la capacidad de servicio.

Sweet pea: recomendada para quienes experimentan estados de desarraigo, soledad y miedo; esta esencia está indicada en personas que no se sienten conectadas con la familia o la comunidad, que tienen miedo al compromiso social y dificultad para integrarse a la sociedad; cuando la vida en común es fuente de continuos problemas por falta de espacio y otros motivos. Desarrolla en adolescentes el sentido de responsabilidad social, les ayuda a ubicarse dentro de la comunidad, despierta el sentimiento de arraigo, la cooperación, el compromiso.

Nogal (Walnut): es el principal medicamento del sistema Bach para los momentos de cambio, sean estos fisiológicos (dentición, pubertad, menopausia, embarazo) como de situación (cambio de empleo, de vivienda, separación, etc.). Es un gran protector en momentos de cambio y de transformación.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Girasol Compuesto

Girasol Compuesto

Mezcla floral especialmente diseñada para ayudar en el manejo de la adolescencia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios