Dragon Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Dragon Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Es útil en aquellas personas dominadas por una fuerte tensión emocional, con cambios de humor bruscos e intensos, con tendencia a la ofuscación e irritabilidad. estas personas por lo general no escuchan, se tornan agresivas sin reflexionar en lo que dicen y sin medir las consecuencias o el dolor que pueden causar, su lenguaje expresa ira y hostilidad, hacen comentarios duros y sarcásticos, el tono de sus palabras es intimidante y amenazador.

Apropiado también para personas con tendencia a perder el control, por ejemplo en niños con fuertes rabietas y en padres que llegan a golpear o abusar. Ayuda a controlar la ira y el rencor, desarrolla la generosidad, enseña a perdonar y a amar.

Aporta valentía para afrontar las emociones intensas y dialogar con la sombra, enseña a enfrentar nuestras partes oscuras y controlar la violencia interior. Proporciona coherencia, tolerancia, desarrolla la prudencia y la reflexión.

Contiene: chamomile, canyon dudleya, cerasifera, dragón, acebo, lavanda, mountain devil, scarlet monkey flower, vid. Tomar 5 gotas o glóbulos 3 veces al día. Aumentar según necesidad.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dragon Compuesto

Dragon Compuesto

Rabia, ira

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios