Corazoncillo Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Corazoncillo Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Mezcla floral especialmente diseñada para ayudar a los pacientes con dificultades en el amor y relaciones afectivas en general. Reúne las esencias florales más frecuentemente indicadas para este tipo de situaciones.Aconsejado cuando hay dificultades y deterioro en las relaciones afectivas, problemas de comunicación, posesividad y manipulación. Recomendado para personas dominadas por sentimientos de amargura y resentimiento hacia aquellos seres con quienes están o han estado ligados afectivamente (familiares, pareja, amigos). Es de gran ayuda cuando surge desconfianza, ira, cólera, celos, odio y peleas en general. Es útil para personas con dificultad para comprometerse o que están continuamente corrigiendo lo que consideran erróneo y siempre encuentran algo que puede ser rectificado.

Proporciona fuerza interior y capacidad de amar profundamente y en forma desinteresada; brinda seguridad y enseña a dar sin pretender recibir, en un marco de libertad e independencia. Ayuda a armonizar los asuntos del corazón en todos sus niveles. Alivia el dolor de la separación afectiva o ruptura sentimental. Facilita la expresión abierta de los sentimientos y enseña a perdonar.   Desarrolla nuestra capacidad de dar y recibir amor; aporta comprensión en la vida emocional.

Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a pacientes de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día.

Composición:

Bush gardenia: se aconseja cuando hay dificultades y deterioro en las relaciones afectivas y problemas de comunicación interpersonal; es útil para quienes viven concentrados en sus preocupaciones y metas con falta de interés por los demás. Esta esencia trabaja en relaciones afectivas cercanas: pareja, familia, amigos, etc.; une a los que están alejados por incomunicación, brinda comprensión hacia el otro; es un excelente curador del egoísmo.

Achicoria (Chicory): está indicada en casos de posesividad y manipulación, para personas que viven muy atentas a las necesidades de los demás, que tienden a cuidar con exceso a los suyos, están continuamente corrigiendo lo que consideran erróneo y siempre encuentran algo que pueda ser rectificado. Son personas que, como “un recipiente de amor que nunca se llena por tener un agujero en el fondo”, siempre están pidiendo afecto, el cual “nunca será suficiente” y hacen cualquier cosa por obtenerlo, incluso manipular o romper en lágrimas por la ingratitud de su pareja, de sus hijos, etc.; con frecuencia logran despertar sentimientos de culpa en los demás; son muy sensibles al abandono o a los desaires afectivos, se agravan ante la posibilidad de perder lo que consideran “suyo”. Esta esencia proporciona fuerza interior y capacidad de amar profundamente y en forma desinteresada; brinda seguridad y enseña a dar sin pretender recibir, en un marco de libertad e independencia.

Corazoncillo: ayuda a armonizar los asuntos del corazón en todos sus niveles. Alivia el dolor de la separación afectiva o ruptura sentimental, disminuye la posesividad, aporta liberación, nos enseña a amar en forma incondicional.

Dagger hakea: se recomienda en personas dominadas por sentimientos de amargura y resentimiento hacia aquellos seres con quienes están o han estado ligados afectivamente (familiares, pareja, amigos), que tienen dificultad para perdonar y por lo general ocultan su rencor, fastidio e irritación tras una apariencia tierna y dulce. Esta esencia ayuda a expresar abiertamente los sentimientos y enseña a perdonar.

Girasol (Sunflower): indicada cuando existen conflictos con la figura paterna, generados a veces desde la niñez o la adolescencia; cuando el individuo repite inconscientemente patrones de conducta y esquemas de dominación, rechazo o rebeldía que dificultan sus relaciones. Promueve la fuerza radiante de la individualidad, equilibra nuestra polaridad masculina, cataliza los conflictos con la imagen paterna y su expresión perturbada en las relaciones que establecemos.

Acebo (Holly): esta flor es de gran ayuda cuando surgen desconfianza, ira, cólera, celos, odio, peleas conyugales o laborales. Ayuda a superar todo tipo de bloqueos en la expresión amorosa, es útil para los que se sienten lastimados u ofendidos con facilidad. Desarrolla nuestra capacidad de dar y recibir amor, aporta comprensión en la vida emocional; es el “remedio del amor universal”.

Lirio mariposa (Mariposa lily): se utiliza para resolver conflictos con la imagen materna, cuando hay sensación de carencia afectiva en la niñez o en la adolescencia por inadecuada protección o nutrición. Es un excelente sellador del vínculo madre-hijo, muy útil para quienes no se sienten amados y carecen de amor maternal; con gran frecuencia esta esencia está indicada cuando ha habido parto prematuro con estadía en incubadora, antecedentes de abandono, hospitalizaciones por enfermedades graves de la infancia, separación de los padres o maltrato; equilibra nuestra polaridad femenina, cataliza los conflictos con la imagen materna y su expresión perturbada en las relaciones que establecemos; permite la libre expresión de los afectos y favorece la intimidad.

Orquídea del amor: las orquídeas actúan en un plano muy sutil de nuestro ser; ésta, en particular, ayuda aabrir, a través de nuestro chacra coronal, un canal directo con el Amor Divino, al tiempo que despierta el chacra del corazón para poder manifestarlo en el plano físico; si somos canales de esa fuente inagotable, podremos amar a todos los seres de todos los mundos y sanar nuestras relaciones afectivas.

Wedding bush: útil para personas con dificultad para comprometerse en una relación afectiva, laboral o familiar, que son inestables emocionalmente y tienen tendencia a aburrirse pronto en las relaciones que inician; todo en ellos es transitorio, la atracción inicial se desvanece y les cuesta tener continuidad y responsabilidad en sus proyectos y relaciones. Enseña a involucrarse y comprometerse en las actividades y los vínculos.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Corazoncillo Compuesto

Corazoncillo Compuesto

Dificultades en el amor y relaciones afectivas en general.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios