Clavel Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Clavel Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Mezcla floral especialmente diseñada para ayudar a los pacientes que presentan dificultades de aprendizaje. Reúne las esencias florales más frecuentemente indicadas para ayudar en esta situación. Es útil en problemas de aprendizaje, asimilación, atención y comprensión, falta de claridad y dificultad para integrar procesos mentales. Conviene a las personas con poca concentración, soñadoras, poco realistas y poco prácticas, con escasa capacidad de atención y poco precisas en los detalles, que tienen dificultades para hacer lo concreto y siempre postergan sus responsabilidades y compromisos. También se emplea cuando se presentan bloqueos en el aprendizaje en personas estancadas, sin fuerza, empuje o voluntad para seguir adelante.

Incrementa el rendimiento intelectual y da mayor resistencia en estudios prolongados. Favorece la claridad, la atención, la comprensión, la intuición y las conexiones cerebrales. Es aplicable en todos los casos de trastornos del aprendizaje. Incrementa la sensibilidad y la receptividad. Aporta discriminación, relaja las tensiones, estimula la capacidad de reflexión.Ayuda a salir del estancamiento, la inercia y la inactividad; da fuerza de voluntad, motivación y entusiasmo.Estimula el sentido de realidad y enseña a vivir en el presente.

Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a pacientes de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos o en momentos críticos como para presentar exámenes especiales puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.

Composición: Flores de Bush fuchsia, California pitcher plant, Clavel de indias, Margarita (Shasta Daisy), Mugwort, Pimiento (Cayenne), Salvia (Sage), Sundew aa 2CH, 7CH y 50M.

Usted puede recetar nuestro Compuesto como una estrategia integral y específicamente orientada, o hacer su propia fórmula magistral seleccionando los componentes que mejor se adapten al caso individual de su paciente y que resumimos a continuación:

Bush fuchsia: recomendada para personas con problemas de aprendizaje, con dificultad para integrar diferentes procesos mentales en una misma dirección. Equilibra e integra los dos hemisferios cerebrales, ayuda en los procesos de aprendizaje, incrementa el rendimiento intelectual y da mayor resistencia en estudios prolongados.

California pitcher plant: ayuda a manejar dificultades en la asimilación, tendencias a la debilidad y a la astenia y poca capacidad para realizarse en el mundo con fuerza y vigor. Proporciona poder de asimilación, fortaleza vital, capacidad de enfrentar el mundo.

Clavel de indias: mejora la atención y la comprensión. Es aplicable en todos los casos de trastornos del aprendizaje.

Margarita (Shasta Daisy): recomendada para personas con problemas de aprendizaje, dispersión, falta de claridad y capacidad de síntesis. Ayuda a integrar los datos y darles sentido, a adquirir una visión global; aporta claridad y favorece la intuición.

Mugwort: favorece las conexiones cerebrales, da mayor lucidez y aumenta el cociente intelectual; mejora la sensibilidad, la intuición y la receptividad; es útil en personas con retraso o dificultad intelectual.

Pimiento (Cayenne): es útil cuando se presentan bloqueos en el aprendizaje, en personas estancadas, sin fuerza, empuje y voluntad para seguir adelante. Ayuda a salir del estancamiento, la inercia y la inactividad; da fuerza de voluntad, motivación y entusiasmo.

Salvia (Sage): ayuda a las personas con dificultades en el aprendizaje, que repiten los errores, a quienes les falta visión y se les dificulta aprender de las experiencias de la vida. Aporta sabiduría y discriminación, relaja las tensiones, estimula la capacidad de reflexión.

Sundew: conviene a las personas con poca concentración, soñadoras, poco realistas y poco prácticas, con escasa capacidad de atención y poco precisas en los detalles, que tienen dificultades para hacer lo concreto y siempre postergan sus responsabilidades y compromisos. Estimula el sentido de realidad, enseña a vivir en el presente, permite la integración de los planos físico y sutil.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Clavel Compuesto

Clavel Compuesto

Dificultades de aprendizaje.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios