Chaparral Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Chaparral Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Mezcla floral especialmente diseñada para ayudar en el manejo de las adicciones y el alcoholismo. Reúne las esencias florales más frecuentemente indicadas para este tipo de situaciones. Es útil para personas que minimizan o niegan los problemas y recurren al alcohol o las drogas en los momentos difíciles. Trabaja muy activamente en cuadros de adicción. Recomendado para personas con tendencia a la ensoñación y al escapismo. Ayuda a las personas que sienten el impulso de hacer cosas que no desean pero no logran evitar el pensamiento de hacerlas, a pesar de saberlas incorrectas.

Ayuda a romper con lo que detiene el crecimiento personal y proporciona adaptación al cambio. Aporta armonía y serenidad, fuerza de voluntad, motivación y entusiasmo para deshacer hábitos arraigados. Permite desprenderse de falsas imágenes de sí mismo, de patrones de conducta innecesarios y de cosas ya inútiles. Brinda valor y mayor control de sí mismo.

Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a pacientes de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Posología: Recomendamos tomar inicialmente 5 gotas o 5 glóbulos cada 2 horas, espaciando progresivamente su administración según mejoría; continuar luego 3 veces al día por períodos más prolongados.

Composición:

Agrimonia (Agrimony): útil para las personas que ocultan su turbulencia y desasosiego internos en una máscara de tranquilidad y alegría, que minimizan y niegan los problemas y recurren al alcohol o las drogas para estimularse en los momentos difíciles y ayudarse a soportar alegremente sus aflicciones. Esta esencia tiene un efecto ansiolítico por excelencia y brinda mayor apertura.

Bottle brush ayuda cuando ocurren transformaciones que abruman y que generalmente son enfrentadas con poca fe; se emplea cuando la persona siente necesidad de liberar, de limpiar basura emocional. Ayuda a romper con lo que detiene el crecimiento personal y proporciona adaptación al cambio; trabaja muy activamente en cuadros de adicción.

California poppy: recomendada para personas con tendencia a la ensoñación y al escapismo, que buscan en fuentes externas el logro de vivencias de naturaleza espiritual o psíquica. Facilita un desarrollo interno equilibrado, proporciona armonía y serenidad, ayuda en la limpieza emocional y permite encontrar dentro de sí una sana espiritualidad.

Chaparral: se emplea en casos de intoxicaciones psíquicas, especialmente causadas por drogas o psicofármacos: obnubilación, confusión y falta de claridad en la conciencia. Brinda claridad mental y concentración, ayuda a profundizar el contenido de los traumas.

Cerasífera (Cherry plum): ayuda a las personas que sienten el impulso de hacer cosas que no desean pero no logran evitar el pensamiento de hacerlas, a pesar de saberlas incorrectas. Es útil en adicciones incontroladas, brinda valor y mayor control de sí mismo.

Don Diego (Morning glory): es eficaz para combatir hábitos destructivos y adictivos en aquellas personas que necesitan algún estimulante para crear o hacer. Esta esencia, por su función desintoxicante, es un gran liberador de hábitos de adicción; aporta vitalidad, equilibrio, moderación y relajación, despierta la creatividad y brinda mayor interés por la vida.

Hound´s tongue: contribuye a controlar las tendencias adictivas hacia las drogas o el alcohol, con apego a la vida material. Eleva la mente atada a los sentidos, facilita el desapego.

Pimiento (Cayenne): especial para personas cuya voluntad no tiene energía, que se sienten estancadas y sin fuerza. Proporciona fuerza de voluntad, motivación y entusiasmo para deshacerse de hábitos arraigados.

Sage brush: esta esencia ayuda a las personas que necesitan desligarse de hábitos y estilos de vida antiguos y transformar identidades pasadas que ya no son las apropiadas para las nuevas circunstancias de su vida. Permite desprenderse de falsas imágenes de sí mismo, de patrones de conducta innecesarios y de cosas ya inútiles; produce purificación interior, enseña a liberarse, a desprenderse de lo no esencial; es útil en adicciones y en procesos de cambio interno.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chaparral Compuesto

Chaparral Compuesto

Adicciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios