Cerasifera Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Cerasifera Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Mezcla floral especialmente diseñada para ayudar a los pacientes que presentan cuadros de bulimia, ansiedad de comer o apetito exagerado. Reúne las esencias florales más frecuentemente indicadas para este tipo de situaciones. Ayuda en los desórdenes alimenticios y a las personas que rechazan su propio cuerpo. Es útil en adicciones incontroladas, como a la comida, y para combatir hábitos autodestructivos, adictivos y apego patológico. Ayuda en casos de baja autoestima, derrotismo, carencia infantil de amor, “síndrome de desvalorización personal”y a quienes tienen poca seguridad y aceptación de sí mismas.

Brinda valor y mayor control de sí mismo. Fortalece la autoconfianza aumenta el flujo de energía vital y facilita el desapego.

Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a pacientes de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos o en momentos críticos puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.

Composición:

Agrimonia (Agrimony): es útil para las personas que ocultan su turbulencia y desasosiego internos en una máscara de tranquilidad y alegría, que minimizan y niegan los problemas y comen para evadir sus dificultades y para ayudarse a soportar alegremente sus aflicciones. Esta esencia tiene un efecto ansiolítico por excelencia y brinda mayor apertura.

Billy goat plum: ayuda a las personas que rechazan su propio cuerpo. Enseña a alimentar el psiquismo con afecto en vez del cuerpo con comida, ayuda a descubrir la belleza interior, permite aceptar el propio cuerpo con libertad.

Cerasifera (Cherry plum): produce un efecto notorio en las personas que sienten el impulso de hacer cosas que no desean pero no logran evitar el pensamiento de hacerlas, a pesar de saberlas incorrectas. Brinda valor y mayor control de sí mismo; es útil en adicciones incontroladas, por ejemplo a la comida.

Consuelda menor (Self-heal): se recomienda a las personas que tienen poca seguridad y aceptación de sí mismas. Ayuda en los desórdenes alimenticios, despierta el poder sanador dentro de uno mismo y permite encontrar motivos interiores para estar bien; da confianza y aceptación.

Don Diego (Morning glory): utilizado para combatir hábitos autodestructivos y adictivos, apego patológico. Esta esencia, por su función desintoxicante, es un gran liberador de hábitos de adicción; aporta vitalidad, equilibrio, moderación y relajación.

Five corners: actúa en casos de bulimia o ansiedad de comer cuando hay falta de confianza en sí mismo, baja autoestima, derrotismo, carencia infantil de amor, “síndrome de desvalorización personal”. Da confianza, cura la desvalorización, hace sentir a la persona en armonía con su cuerpo y aumenta el flujo de energía vital.

Grey spider flower: se recomienda para aquellas personas que tienen miedo a lo sobrenatural, que presentan un estado de alerta permanente y esperan un peligro inminente, con falta de confianza y fe en sí mismas. La función principal de esta flor es dar calma, fe y coraje para enfrentar lo inesperado; ayuda en casos de bulimia.

Hound´s tongue: controla los desórdenes alimenticios, la obesidad por satisfacción descontrolada de demandas sensoriales; se emplea en personas que prestan una atención desmesurada a lo corporal, con apego a la vida material y tendencias adictivas. Eleva las ideas atadas a los sentidos, facilita el desapego.

Lirio mariposa (Mariposa lily): es útil cuando la bulimia representa una muleta emocional en personas que, por inadecuada nutrición y por carencias afectivas, son prisioneras de un sentimiento de insatisfacción hacia la figura materna. Trabaja especialmente en trastornos alimenticios relacionados con las energías arquetípicas maternas. “Me nutro con amor”.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cerasifera Compuesto

Cerasifera Compuesto

Bulimia, ansiedad de comer o apetito exagerado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios