Acebo Compuesto Ver más grande

Nuevo producto

Acebo Compuesto

$ 22.900impuestos inc.

IMPORTANTE: Si usted va a comprar medicamento Homeopático o Floral QUANTA; tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Vehículo y potencia para estructurar su medicamento de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. Lo anterior si aplica.

Mezcla floral especialmente diseñada para ayudar a los pacientes que presentan cuadros o episodios de celos. Reúne las esencias florales más frecuentemente indicadas para este tipo de situaciones.Es aconsejado para personas celosas, con ideas y convicciones rígidas, orgullosas, dependientes e inseguras en sus vínculos afectivos, absorbentes, prisioneras de ataduras y lazos emocionales. Se aconseja también para personas desconfiadas, que tienden a malinterpretar las intenciones de los demás, perciben incorrectamente y esperan hostilidad o agresión de sus semejantes.

Ayuda a superar ataduras patológicas y relaciones posesivas; da libertad en el amor, brinda seguridad y desapego, evita el absorber y ser absorbido en los vínculos y relaciones. Nos enseña a perdonar y nos permite expresar los sentimientos de manera honesta y abierta.Ayuda a interiorizarse y encontrar el amor dentro de sí mismo para que pueda luego fluir hacia los demás. Favorece la ternura, restablece la armonía y el espíritu de grupo, enseña a compartir y respetar las diferencias.

Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a pacientes de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos o en momentos críticos puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.

Composición:

Bleeding heart: se recomienda para personalidades dependientes e inseguras en sus vínculos afectivos, posesivas y absorbentes, prisioneras de ataduras y lazos emocionales simbióticos de los cuales no pueden separarse. Ayuda a superar ataduras patológicas y relaciones posesivas, da libertad en el amor, brinda seguridad y desapego, evita el absorber y ser absorbido en los vínculos de amor.

Dagger hakea: controla los sentimientos de amargura, resentimiento, celos, rencor y desconfianza; ayuda a superar los odios escondidos que a veces abruman. Nos enseña a perdonar, permite expresar los sentimientos de manera honesta y abierta.

Acebo (Holly): es de gran ayuda para quienes son atacados por sentimientos de celos, envidia, venganza y sospecha; estas personas, suspicaces y desconfiadas, pueden llegar a sufrir mucho por dentro sin que exista a menudo una causa real para su desdicha. La cualidad principal de esta esencia es el amor; se recomienda tomarla a todas las personas.

Mimosa: protege contra las fuerzas externas diferentes al amor. Despierta el amor por uno mismo y favorece la ternura. Permite interiorizarse y encontrar el amor dentro de sí mismo para que pueda luego fluir hacia los demás.

Oregon grape: se aconseja para las personas desconfiadas que tienden a malinterpretar las intenciones de los demás, perciben incorrectamente y esperan hostilidad y agresión de sus semejantes. Esta flor desarrolla confianza y fe en los otros; es muy útil en cuadros pasionales y celotípicos.

Slender rice flower: se emplea en personas de ideas y convicciones rígidas, que son orgullosas, arrogantes y celosas y experimentan sentimientos de odio, resentimiento, intolerancia y deseo de venganza. Restablece la armonía y el espíritu de grupo, enseña a compartir y respetar las diferencias.

PresentaciónFrasco 30ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acebo Compuesto

Acebo Compuesto

Celos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios