Nuevo
JUNIOR SYRUP 10 VIALES Ver más grande

Nuevo producto

JUNIOR SYRUP x10 VIALES

$ 54.300impuestos inc.

Su fórmula multivitamínica contribuyen a la función normal del sistema inmune y al buen funcionamiento del metabolismo energético.

La jalea real es una mezcla de polen, néctar y enzimas producidas por las abejas obreras, siendo la única fuente principal de alimento de la abeja reina.

Agradable sabor a frutas del bosque.

Modo de uso: Agitar antes de usar,  apto para de más de 4 años y adultos: 10ml al día. Se puede tomar durante tres meses seguidos, luego descansa un mes y puede volver a comenzar.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Contiene: Cada 10 ml contiene  jarabe de fructosa, jalea real, vitamina C, niacina (B3), sorbato potásico, aroma (frutas del bosque), vitamina E, ácido pantoténico (B5), vitamina B6, riboflavina (B2), tiamina (B1), vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D y vitamina B12. 

Contraindicaciones: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. No consumir en estado de Embarazo y Lactancia.

Registro INVIMA SD2009-0000959

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

JUNIOR SYRUP x10 VIALES

JUNIOR SYRUP x10 VIALES

Contribuyen a la función normal del sistema inmune.

17 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios