GESTIÓN EMOCIONAL E INMUNIDAD Ver más grande

Nuevo producto

GESTIÓN EMOCIONAL E INMUNIDAD

$ 17.000impuestos inc.

Además de ser lo que come, un viejo aforismo ayurveda dice que un hombre es lo que piensa y siente de sí mismo. En esta conferencia revisamos la importancia del sentir y su directo impacto sobre el funcionamiento del sistema inmune.

Este sistema, compuesto de células y tejidos encargados del reconocimiento de lo propio y de lo extraño, nos permite:

  • Defendernos de virus, bacterias, parásitos y hongos.
  • Montar respuestas de intolerancia frente a moléculas alimentarias de mayor tamaño a las que el organismo puede asimilar, o elementos químicos no reconocibles.
  • Controlar la calidad de las células que están en constante recambio para mantener nuestro cuerpo en  equilibrio.

Reconocer y preservar los órganos y tejidos de nuestro propio organismo.

Cuando el sistema inmune se altera y no funciona adecuadamente, asistimos al desarrollo de las enfermedades infecciosas, las alergias, el cáncer o las enfermedades autoinmunes, como son la artritis reumatoidea, el lupus o el síndrome de Sjögren, entre otras.

Frente a los acontecimientos externos, a los que todos estamos expuestos, la emoción y el sentimiento son respuestas normales que nos llevan a una salida adaptada, según nuestro aprendizaje previo, para un manejo adecuado del entorno.

Entonces, reconocer el contenido emocional asociado a cada patología del sistema inmune es un elemento preventivo esencial antes de la aparición de la enfermedad, y una enorme ayuda para disparar los procesos de control y homeostasis tendientes a recuperar nuestro estado de bienestar y de salud.

 

Conferencista: Dra. María Carolina Niño Barbosa.

Contiene: 2 DVDs

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GESTIÓN EMOCIONAL E INMUNIDAD

GESTIÓN EMOCIONAL E INMUNIDAD

Conferencia 12.

12 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios