¿POR QUÉ SOY ASÍ? Ver más grande

Nuevo producto

¿POR QUÉ SOY ASÍ?

$ 17.000impuestos inc.

Vivimos la vida a la carrera, sin entender claramente a dónde vamos y por qué. De pronto nos encontramos llenos de tareas, responsabilidades y urgencias, sin tener claro de dónde salieron y entendiendo aún menos quiénes somos y a qué vinimos.

Los sabios griegos eran curiosos del Universo y la naturaleza, observando y aprendiendo del entorno. Sócrates giró este interés para centrarse en el precepto délfico: “Conócete a ti mismo”. Actualmente, los expertos en inteligencia emocional y desarrollo de directivos retoman la importancia de que nos conozcamos mejor. Todo lo que me constituye es un misterio: mi personalidad, la mente, las emociones, las energías, el Alma y las motivaciones.

La visión de Oriente nos permite entrar en un terreno desconocido y lleno de sabiduría milenaria que guía y aclara para hacer el camino más fácil, más liviano y más alegre. Con metas claras y el conocer mejor nuestro vehículo, las estructuras que nos componen y la razón de la existencia, se hace más fácil y seguro el viaje por la Vida. 

Se trata de conocer nuestras fortalezas y debilidades, así como reconocer y gestionar bien nuestras emociones y cultivar la confianza en nosotros mismos. Y en medio de este viaje hacia nuestro interior, descubrir el valor del Servicio.

Conferencista: Dr. Carlos Cuellar Cubides

Contiene: 2 DVDs

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

¿POR QUÉ SOY ASÍ?

¿POR QUÉ SOY ASÍ?

Conferencia 9

12 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios