Boletín

Suscriba su email a nuestra lista de envíos

Noticias

Ver todas
Placa  protectora de uso personal (telmorhem) Ampliar

Placa protectora de uso personal (telmorhem)

$ 28.700

Filtro protector de ondas electromagnéticas.

577

Existen en varias presentaciones: autoadhesivas para computadores y otras fuentes electromagnéticas (Microkit), celulares (Telmo celular) y de uso personal (Telmo personal). Modo de empleo: Se colocan de manera permanente según la ubicación.

Nota de interés para pagos y pedidos

PARA DOMICILIOS EN BOGOTÁ:
Pagos únicamente contra entrega, en efectivo o tarjeta en cuyo caso debe informar para enviar el datáfono. No aplican transferencias bancarias, consignaciones y/o cheques. El domicilio tiene un costo adicional dependiendo del sector (desde $ 2.000 hasta $ 6.000) y su entrega se realizará de acuerdo con la programación de cada ruta diaria.
 
PEDIDOS A NIVEL NACIONAL:
Pago por transferencia o consignación. Para conocer el costo total de su pedido, puede enviarnos vía email a info@homeopatiaquanta.com, telefónicamente o vía fax al PBX 6230184 la siguiente información:
Nombre completo, Documento de identidad, Teléfono y/o celular,Dirección completa, Productos y cantidad, Vehículo (en caso de preparaciones homeopáticas y/o esencias florales)
 
Puede hacer su consignación en:
1. Bancolombia. Cuenta de ahorros 65217554602 más la comisión bancaria de $10.800
2. Banco de Bogotá: Cuenta de ahorros 223486424, la comisión es $3.500. Comprobante de sistema nacional de recaudos. El valor a consignar corresponde a la sumatoria de: valor total de productos, flete o valor del domicilio y comisión bancaria si hay lugar a esta.
 

1 otros productos de la misma categoría:

© Copyright 2013. Farmacia Homeopática QUANTA. Todos los derechos reservados by_aanimada