LA RE-FLEXIÓN: De la apariencia a la transparencia Ver más grande

Nuevo producto

LA RE-FLEXIÓN: De la apariencia a la transparencia

$ 17.000impuestos inc.

Desde el momento mismo de la concepción se desprendieron millones y millones de fotones, lo que nos permite reconocernos verdaderamente como seres de luz. Sin embargo, más allá de un fenómeno físico, la luz se asocia a la claridad y la transparencia que nos permiten develar el misterio de la vida. ¿Es la Epífisis la que activa nuestra luz interior o el camino es a la inversa?

Observamos desde nuestro propio prisma y por tanto gran parte de lo que vemos está en relación con experiencias previas, reales o no. En palabras del filósofo Bertrand Russell “el viajero ve solo lo que le interesa y de una historia sólo es verdad aquello que se cree”.

¿Existe una única realidad? ¿Cómo influye el punto de vista? ¿Podemos, desde la reflexión, salir de la incertidumbre? ¿Qué hay detrás de la imagen que nos refleja el espejo? ¿Quién es ese otro Yo? ¿Cómo comprender la historia de los complementarios? ¿Cómo recuperar el foco? ¿Puedo enriquecer mi propia imagen? ¿Cuál es su relación con el autorreconocimiento y la autoconfianza? ¿Por qué se distorsiona la imagen? ¿Quién soy verdaderamente?

Frecuentemente el observarnos frente al espejo nos invita a un silencio elocuente que no es, ni mucho menos, un signo de cobardía o pasividad. Más bien nos conduce a la interiorización como parte del Sendero del Sabio que no cae en la tentación generada desde el ego por juzgar cada cosa que vemos, sino que nos permite contemplar amorosamente y con compasión aquello que se refleja como esencia para poder transmitir todo  nuestro potencial y así aportar decididamente al Bien Mayor.

La realidad, en muchas ocasiones, se aleja de lo que percibimos. Pero cuando recuperamos el enfoque, cuando contactamos de verdad, logramos ser uno con el Universo mismo y entonces… ¡somos lo que somos!

Conferencista: Dr. Alejandro Posada Beuth

Contiene: 2 DVD´s

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LA RE-FLEXIÓN: De la apariencia a la transparencia

LA RE-FLEXIÓN: De la apariencia a la transparencia

Conferencia 10.

12 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios