Boletín

Suscriba su email a nuestra lista de envíos

Noticias

Ver todas
Flores de Corazoncillo Ampliar

Flores de Corazoncillo

$ 14.000

Dolor por separación afectiva

Aconsejable para las personas que viven una experiencia dolorosa de separación, pérdida de un ser querido, rupturas relacionales, etc. Esta esencia se emplea para armonizar los asuntos afectivos en todos sus niveles. Alivia el dolor de la separación o ruptura sentimental, disminuye la posesividad, aporta liberación y enseña a amar de manera incondicional.

Nota de interés para pagos y pedidos

PARA DOMICILIOS EN BOGOTÁ:
Domicilios por compras a superiores a $14.000. Pagos únicamente contra entrega, en efectivo o tarjeta en cuyo caso debe informar para enviar el datáfono. No aplican transferencias bancarias, consignaciones y/o cheques. El domicilio tiene un costo adicional dependiendo del sector (desde $ 2.000 hasta $ 6.000) y su entrega se realizará de acuerdo con la programación de cada ruta diaria. 
 
PEDIDOS A NIVEL NACIONAL:
Pago por transferencia o consignación. Para conocer el costo total de su pedido, puede enviarnos vía email a info@homeopatiaquanta.com, telefónicamente o vía fax al PBX 6230184 la siguiente información:
Nombre completo, Documento de identidad, Teléfono y/o celular,Dirección completa, Productos y cantidad, Vehículo (en caso de preparaciones homeopáticas y/o esencias florales)
 
Puede hacer su consignación en:
1. Bancolombia. Cuenta de ahorros 65217554602 más la comisión bancaria de $10.800
2. Banco de Bogotá: Cuenta de ahorros 223486424, la comisión es $3.500. Comprobante de sistema nacional de recaudos. El valor a consignar corresponde a la sumatoria de: valor total de productos, flete o valor del domicilio y comisión bancaria si hay lugar a esta.
 

© Copyright 2013. Farmacia Homeopática QUANTA. Todos los derechos reservados by_aanimada