Taller 4 -   Valor de la Verdad Ver más grande

Nuevo producto

VALOR DE LA VERDAD

$ 15.000impuestos inc.

El valor fundamental de la Verdad se desarrolla en nosotros desde pequeñas verdades hasta la Verdad última.

Esas pequeñas verdades son adquiridas a través de los cinco sentidos de la percepción y son relativas y temporales, pues están inmersas en la subjetividad del observador y en el tiempo cambiante de todo lo creado. Las verdades científicas también son relativas pues, como lo ha demostrado la historia, cambian en la medida que nuevos instrumentos de medición aparecen y se realizan nuevos descubrimientos.

Estamos inmersos en creencias, verdades culturales que nos son trasmitidas desde nuestro nacimiento y forman paradigmas. Somos muy poco conscientes de ellos y están determinando nuestras vidas en una medida considerable. Es necesario darnos cuenta cuáles de estas creencias nos producen paz, nos sirven para tener mejores relaciones entre nosotros y para apreciar y respetar más la naturaleza, y cuáles no nos sirven y necesitamos dejarlas. También son verdades relativas.

Existe una VERDAD superior, es aquella que no cambia, que es inmutable y podemos acceder a ella a través de la intuición, que es más grande que nuestro intelecto. Esta VERDAD real es la Conciencia Cósmica Creadora, es el sustrato de todo lo existente, es el espíritu que no se ve, que lo penetra todo y está en todas partes, es Dios. Gracias a la fe tenemos la certeza de que la creación está hecha por esa Conciencia Superior y que somos ella misma, la que pintó las alas de los pájaros y las mariposas, puso el perfume en las flores, creó la gravedad, el magnetismo y la electricidad y puso dentro de nosotros los 5 Valores Humanos para darle sentido a nuestra existencia.

Facilitadora: Sylvia Botero V.

Contiene 2 DVD´s.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VALOR DE LA VERDAD

VALOR DE LA VERDAD

TALLER 4

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios