Taller 2 -   EDUCARE I - El Origen y los Principios Ver más grande

Nuevo producto

EDUCARE I - El Origen y los Principios

$ 15.000impuestos inc.

La palabra EDUCARE significa poner en práctica aquello que está adentro. Los Valores Humanos están ocultos en el ser humano, no se pueden adquirir de un lugar externo; tienen que manifestarse desde el interior. Educare significa hacer que emerjan, y eso quiere decir ponerlos en práctica.

Educare no está relacionado con libros, está relacionado con la fuente de todo conocimiento que está latente en el corazón del ser humano… Esta educación es para la vida misma, no para ganarse la vida. Además de ganarse la vida uno ha de comprender el propósito de la vida. Al igual que son esenciales dos alas para que un pájaro pueda elevarse en el cielo y dos ruedas para que una carreta se mueva, así también se necesitan dos clases de educación para que el ser humano alcance la meta de la vida.

Pudiendo ser como águilas con dos alas extendidas volando en las alturas, permanecemos como gallinas mirando hacia el suelo para encontrar el sustento. Desconocemos quiénes somos, de dónde venimos, cuál es nuestro lugar en el planeta y nuestra ignorancia destruye nuestro hogar -el planeta Tierra- y nos empobrece como raza y como personas.

En el planeta Tierra se necesita gente para trabajar sin fines  egoístas, con amor y compasión, para ayudar al que lo necesita sin esperar nada a cambio más que su propia satisfacción por hacer el bien.

Se necesita gente que ayude a la UNIDAD, no a la división, gente que quiera ser feliz y tener paz interior, gente que quiera cambiar y ayudar a cambiar al mundo a partir de su propia transformación, gente que ame la naturaleza y viva en armonía con sus leyes, gente que quiera vivir de la LUZ DE SU PROPIO BRILLO INTERIOR.

Facilitadora: Sylvia Botero V.

Contiene 2 DVD´s.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EDUCARE I - El Origen y los Principios

EDUCARE I - El Origen y los Principios

TALLER 2

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios