Farmacia Quanta

Farmacia Quanta

Farmacia Homeopática QUANTA nació en Bogotá en 1992 como un proyecto de servicio a la comunidad que busca llevar a amplios sectores de la población una alternativa de tratamiento eficaz para la mayoría de las enfermedades comunes, en forma económica, sencilla y libre de cualquier efecto tóxico o contraindicación. De la misma forma ofrecemos al cuerpo médico valiosas herramientas para tratamientos especializados. Participamos así en la construcción de un sistema de salud más amable y  comprometido con la población y el medio ambiente.

Farmacia Homeopática QUANTA es un capital humano caracterizado por la excelencia en el servicio y la calidad en los productos de nuestro catálogo.

Hemos importado de los mejores laboratorios europeos nuestras tinturas y cepas homeopáticas para llegar a conformar un “banco de información” de la más alta pureza. Perfeccionamos nuestros procedimientos de elaboración y renovamos nuestros sistemas de control de calidad.

Todo ello nos permite garantizar la homogeneidad y alta calidad de nuestros productos homeopáticos. Ofrecemos cerca de 1.400 sustancias en una amplia gama de potencias.

Actualmente atendemos las necesidades de más de 800 profesionales de la salud y una sólida red de distribuidores quienes a través de los resultados en los tratamientos a pacientes confirman la calidad QUANTA.

Nuestro director científico es el Dr. Juan Guillermo Ospina, médico homeópata graduado en París, Francia, donde obtuvo, en el año 1985, el Premio Nacional de la Escuela Francesa de Homeopatía, siendo el primer extranjero en lograr este mérito.

Estamos ubicados con sede única en la carrera 13 Nº 94-44 en Bogotá. Atendemos en horario de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 8:00 pm y los sábados entre las 9:00 am hasta las 6 de la tarde.

Atendiendo las frecuentes sugerencias de nuestros clientes y profesionales de la salud en pro de mejorar nuestra cobertura y para facilitar el pago de pedidos; hemos logrado alianzas estratégicas con SERVIENTREGA  y  la plataforma de pagos en línea PAYU. Esto nos permite satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros productos en las diferentes localidades de Bogotá  y sectores del país a los cuales anteriormente no llegábamos. Hoy por hoy, tenemos, gracias a estas alianzas, cubrimiento del 98%  no solo en la ciudad de Bogotá, sino en toda Colombia.

La plataforma PAYU es una pasarela de pagos en línea amigable, altamente confiable y segura que le permite a nuestros clientes pagar sus pedidos a través de diversos medios de pago desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier ubicación del país, su celular, computador o vía Baloto o Efecty. Esto garantiza una transacción en tiempo real la cual nos permite, una vez recibido el pago aprobado, la preparación y despacho de los pedidos en los tiempos establecidos por la transportadora SERVIENTREGA (de 24 a 48 horas a nivel Bogotá y municipios colindantes y, entre 24 y 72 horas a nivel nacional).

No somos exportadores. Nuestra cobertura de servicio es exclusivamente en territorio colombiano.

MISIÓN

Farmacia Homeopática QUANTA está comprometida con la excelencia de su servicio. La más amplia gama de cepas de los mejores laboratorios europeos, insumos con  controles de calidad, procedimientos estandarizados y la voluntad de todo un equipo humano por sacar la mejor homeopatía adelante;  dan sentido a nuestra misión.

Compartimos totalmente con Samuel Hahnemann –padre de la homeopatía- el profundo respeto y amor por toda la Creación: “Cuando el Ser infinitamente bueno permitió que las enfermedades hirieran a sus hijos, sabía que había dejado en alguna parte un arte y medios propios para socorrerlos, porque es para ellos fuente de una bondad sin límites; una bondad donde el amor maternal más tierno no representa más que una sombra al lado del resplandor del sol.” (Samuel Hahnemann, 1805).

VISIÓN

Farmacia Homeopática QUANTA se propone mantener la homeopatía en el más alto status dentro de los tratamientos médicos oficiales, ofreciendo a los médicos, a sus pacientes y a toda la comunidad, medicamentos confiables y de excelente calidad que puedan aliviar el dolor y el sufrimiento y fortalecer la salud a millones de personas en forma económica, segura y eficaz y con ello participar en la construcción de un sistema de salud más amable y comprometido con la población y el medio ambiente.

Política de Calidad

Estamos comprometidos en proveer productos y servicios con los más altos estándares, garantizando la efectividad del sistema de calidad, cumpliendo las regulaciones locales y los procedimientos internos de calidad y llevando a cabo una mejora continua de los procesos, con la participación activa y permanente de todos los empleados.


Menu