Distribuidores

A nivel nacional, farmacia QUANTA ofrece desde hace 24 años el banco de información más grande con la más alta pureza, en una amplia gama de potencias disponibles. Hemos importado de los mejores laboratorios europeos nuestras tinturas y diluciones base de la gran mayoría de cepas homeopáticas disponibles en el mundo.

A los profesionales de la salud o personas jurídicas que trabajen y/o atiendan el sector de la medicina homeopática, complementaria y alternativa y deseen formar parte de la red de distribuidores de nuestros medicamentos homeopáticos y florales; los invitamos a REGISTRARSE en esta página web con el perfíl DISTRIBUIDOR y enviar vía correo electrónico a info@homeopatiaquanta.com su RUT vigente, cámara de comercio, fotocopia de la cédula y registro médico (Adjunte aquellos documentos que apliquen según sea el caso).

A vuelta de correo se enviará la información pertinente a precios, cantidades y compromiso de distribución.

Una vez validada toda la información le enviaremos un correo electrónico en el que le informaremos la activación de su cuenta.

Esta distribución corresponde exclusivamente a los medicamentos y productos QUANTA. No aplican productos naturales ni homeopáticos de otras casas, laboratorios o fabricantes.

Clic aquí para registrarse


Menu