Nuevo
SELENIUM 200MCG X50 COMPRIMIDOS Ver más grande

Nuevo producto

SELENIUM 200MCG X50 COMPRIMIDOS

$ 44.000impuestos inc.

La principal función del Selenio en el organismo es como constituyente de la glutation peroxidasa, un importante enzima antioxidante. Participa en la eliminación de peróxidos y radicales libres, tóxicos para las membranas de las células sanguíneas, hepáticas y de otros tejidos y protege de los efectos tóxicos de los metales como el Cadmio, el Mercurio, el Plomo y el Arsénico.

Actúa sinérgicamente con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidantes. Destaca su protección antioxidante a nivel ocular y en la piel, ayudando a neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA.

El Selenio es necesario para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, para el mantenimiento del sistema inmune, para la producción de las hormonas tiroideas, para la salud de cabello y uñas y puede contribuir a aliviar los sofocos y el malestar causados por la menopausia.

Los vegetarianos y personas con trastornos metabólicos, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes son susceptibles a presentar un déficit de Selenio, y también se ha observado que en enfermos reumáticos y en ciertos tipos de cáncer hay unos bajos niveles de Selenio en el organismo. La forma orgánica de Selenio-l-metionina es la que presenta una mayor biodisponibilidad cuando se administra el Selenio en forma de suplementos.


Modo de uso: Como complemento dietario para adultos, un (1) tableta por día, preferiblemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud. No exceder las instrucciones de uso.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Contraindicaciones: Puede causar hipersensibilidad. No consumirlo en estado de embarazo y lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Contiene: Selenium 200MCG. Otros ingredientes: Saccharomyces cerevisiae (levadura de pan y levadura de cerveza), ácido esteárico vegetal. Contiene trigo.

Registro INVIMA SD2013-0003086

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SELENIUM 200MCG X50 COMPRIMIDOS

SELENIUM 200MCG X50 COMPRIMIDOS

Antioxidante.

13 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios