ACAI 300MG Cápsulas x100 Ver más grande

262900000000001

Nuevo producto

ACAI 300MG cápsulas x100

$ 40.001impuestos inc.

Es considerada la fruta con mayor cantidad de antioxidantes del mundo. Útil para la regeneración ya que presenta un elevado porcentaje de grasas, fibra, vitaminas y minerales. Por su alto nivel de fibras es favorable para las personas con estreñimiento. Rejuvenece la piel y es energizante.
Contiene ácidos grasos como omega 3,6 y 9 importantes para mantener los bajos niveles de colesterol y triglicéridos, útiles también en la estabilización del ritmo cardíaco, en mantener limpias las arterias y para nivelar la presión arterial.

Posología: Se recomienda el consumo de dos cápsulas al día antes, durante o después de las comidas.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Contraindicaciones / Recomendaciones: No consumir en estado de embarazo o lactancia. Producto no apto para niños menores de 4 años.


Contiene: vitaminas como  B1, B2, B3, C y E, también minerales esenciales como Hierro, Potasio, Fósforo y calcio. Todos estos nutrientes vienen del fruto de Acaí Liofilizado

Registro Invima SD2011-0002192


La información de etiquetas, contenido, instrucciones de uso, recomendaciones, precauciones, contraindicaciones y advertencias son suministradas por el fabricante, lea esta información antes de utilizar este producto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACAI 300MG cápsulas x100

ACAI 300MG cápsulas x100

Producto rico en Antocianinas, Polifenoles y antioxidantes naturales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría:

Menu

Laboratorios