Medicamentos bioquímicos

Trabajar con la información biológica dinamizada nos permite dialogar con el organismo del enfermo en su propio idioma. Estos códigos de información molecular son comunes a numerosas especies, incluso muy alejadas entre sí. Constituyen un invaluable instrumento de diálogo biocibernético con la inteligencia misma que habita al organismo vivo. Est...

Trabajar con la información biológica dinamizada nos permite dialogar con el organismo del enfermo en su propio idioma. Estos códigos de información molecular son comunes a numerosas especies, incluso muy alejadas entre sí. Constituyen un invaluable instrumento de diálogo biocibernético con la inteligencia misma que habita al organismo vivo. Estos medicamentos permiten modular en forma precisa y eficaz los sistemas de regulación biológica. Las bajas potencias estimulan una función semejante a la que dicha sustancia cumple en la fisiología, las potencias medias la modulan y las altas frenan su acción.
Este grupo nos brinda una amplia gama de hormonas, enzimas, neurotransmisores, neuropéptidos y nucleótidos que nos ayudan a modular en forma precisa los circuitos biológicos de información.

Más

Medicamentos bioquímicos  Hay 116 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 116 items
Mostrando 1 - 15 de 116 items

Menu