Compuestos florales QUANTA

Son un complemento para tratar una amplia gama de emociones como el miedo, la angustia, la tristeza, la culpa, etc. y transmutarlas en coraje, tranquilidad, alegría, paz, etc. Producen una transformación sutil pero profunda en nuestra forma de asumir y de percibir la vida; nos ayudan a comprender la naturaleza de un conflicto para transmutarlo e...

Son un complemento para tratar una amplia gama de emociones como el miedo, la angustia, la tristeza, la culpa, etc. y transmutarlas en coraje, tranquilidad, alegría, paz, etc. Producen una transformación sutil pero profunda en nuestra forma de asumir y de percibir la vida; nos ayudan a comprender la naturaleza de un conflicto para transmutarlo en liberación, aprendizaje y crecimiento.

Las esencias florales pueden ser utilizadas por todas las personas de cualquier edad, desde bebés hasta ancianos; no poseen contraindicaciones, carecen de efectos tóxicos y no interfieren con ningún otro sistema terapéutico. Son un complemento a cualquier proceso psicoterapéutico, que conviene siempre adelantar con un profesional calificado.

Un aporte importante de Farmacia QUANTA es la dinamización homeopática de las esencias florales. En 1992, elaboramos potencias 7CH y 50M de las princi­pales esencias. En homeopatía las altas potencias se adaptan mejor al tratamiento de los signos emocionales y mentales. Las flores, orientadas por su naturaleza misma a armonizar el polo neurosensorial, tienen así una acción más profunda y sutil. Esto permite además que sea suficiente tomarlas 2 veces al día en la mayoría de los casos, lo cual facilita su administración al paciente.

Nuestro Director Científico ha desarrollado 33 Compuestos Florales Quanta, para transmutar estados emocionales y mentales comunes en la población y ayudar en situaciones específicas de la vida. Cada compuesto contiene nueve esencias individuales en diferentes potencias (2CH, 7CH y 50M), seleccionadas de diversos lugares del planeta. Se denominan por el nombre de la flor principal seguida de la palabra compuesto, para indicar que se trata de esta mezcla y no la esencia individual (ej.: Lavanda compuesto, Mímulo compuesto, etc.). Pueden igualmente emplearse para el tratamiento de sus mascotas.

Más

Compuestos florales QUANTA  Hay 33 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 33 items
Mostrando 1 - 15 de 33 items

Menu