Unitarias

Las esencias florales son un complemento para tratar una amplia gama de emociones como el miedo, la angustia, la tristeza, la culpa, etc. y transmutarlas en coraje, tranquilidad, alegría, paz, etc. Producen una transformación sutil pero profunda en nuestra forma de asumir y de percibir la vida; nos ayudan a comprender la naturaleza de un conflic...

Las esencias florales son un complemento para tratar una amplia gama de emociones como el miedo, la angustia, la tristeza, la culpa, etc. y transmutarlas en coraje, tranquilidad, alegría, paz, etc. Producen una transformación sutil pero profunda en nuestra forma de asumir y de percibir la vida; nos ayudan a comprender la naturaleza de un conflicto para transmutarlo en liberación, aprendizaje y crecimiento. 

Las esencias florales pueden ser utilizadas por todas las personas de cualquier edad, desde bebés hasta ancianos; no poseen contraindicaciones, carecen de efectos tóxicos y no interfieren con ningún otro sistema terapéutico. Son un complemento a cualquier proceso psicoterapéutico, que conviene siempre adelantar con un profesional calificado.


Más recientemente se ha desarrollado el uso de las esencias florales en medicina veterinaria, que muestra claramente sus beneficios para tratar los estados emocionales de los animales.

Más

Unitarias  No hay productos en esta categoría

Menu