Órganos, sistemas y aparatos del Cuerpo Humano

En esta sección usted encontrará productos que benefician y coadyuvan en el tratamiento de sistemas del cuerpo humano.

Órganos, sistemas y aparatos del Cuerpo Humano  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Sistema...

    Productos para el conjunto de músculos implicados en cambios en la forma corporal, postura y locomoción, articulaciones y conjunto de huesos que forman el esqueleto y protegen a los órganos internos.

  • Sistema Respiratorio

    Productos para las fosas nasales, faringe, laringe, pulmones, traquea y bronquios.

  • Sistema Digestivo

    Productos para boca, hígado, estómago e intestinos.

  • Sistema Excretor o...

    Productos para los riñones y sus conductos, que funcionan en la extracción de desechos metabólicos, osmorregulación, y homeostasis (mantenimiento del equilibrio químico del cuerpo).

  • Sistema Circulatorio /...

    Productos para el corazón, vasos sanguíneos y células sanguíneas. 

  • Sistema Hormonal o...

    Productos para las glándulas productoras de hormonas que actúan en la regulación del crecimiento, metabolismo, y procesos reproductores.

  • Sistema Nervioso

    Productos para el cerebro, ganglios, nervios, órganos de los sentidos.

  • Sistema Reproductor

    Productos para las gónadas (testículos y ovarios), conductos genitales y órganos accesorios como glándulas y aparatos copuladores (aparatos sexuales)

  • Sistema Linfático

    Productos para el conjunto de capilares linfáticos, vasos linfáticos, ganglios y conductos linfáticos en los que se recoge y transporta el líquido acumulado de los tejidos. El sistema linfático tiene una importancia primordial para el transporte hasta el torrente sanguíneo de lípidos digeridos procedentes del intestino, para eliminar y destruir sustancias tóxicas, y para oponerse a la difusión de enfermedades a través del cuerpo.

     

  • Sistema inmunológico

    Productos para la defensa del cuerpo ante organismos infecciosos y otros invasores. Mediante una serie de pasos llamados "respuesta inmune", el sistema inmunológico ataca a los organismos y las sustancias que invaden los sistemas del cuerpo y causan las enfermedades.

    El sistema inmunológico se compone de una red de células, tejidos y órganos que trabajan en conjunto para proteger al cuerpo. Las células mencionadas son glóbulos blancos (leucocitos) de dos tipos básicos, que se combinan para encontrar y destruir las sustancias u organismos que causan las enfermedades.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Menu