Encuentros para la Conciencia

Es un ciclo de 50 conferencias dirigidas a un público general, con asistencia libre y gratuita. Conforman un espacio alternativo de crecimiento personal, de apertura del corazón y de expansión de la Conciencia. Brindan herramientas prácticas y concretas de transformación para ser cada día mejores seres humanos, para vivir y morir con mayor regoc...

Es un ciclo de 50 conferencias dirigidas a un público general, con asistencia libre y gratuita. Conforman un espacio alternativo de crecimiento personal, de apertura del corazón y de expansión de la Conciencia. Brindan herramientas prácticas y concretas de transformación para ser cada día mejores seres humanos, para vivir y morir con mayor regocijo, paz, fortaleza, levedad y trascendencia, una vez que dejamos atrás el lastre. Invitan a recorrer con alegría el sendero espiritual, en un camino hacia la hermandad de la humanidad.

La vida es un Campo de Conciencia sin fin, pleno de Amor-Sabiduría y hermosamente asombroso. Desde diversas perspectivas, estos Encuentros conducen al participante a sentir, a reflexionar y a conectarse con su Ser interior. Constituyen una propuesta amplia e inclusiva de auto-indagación y de auto-conocimiento, para facilitar el despertar de un nuevo ser humano, con mayor Conciencia del verdadero sentido espiritual y trascendente de la vida y de la muerte. Somos sembradores de semillas en la mente y en el corazón de los asistentes.

Finalmente, buscan generar espacios de transformación en el ámbito social y motivan a los participantes a aportar en forma desinteresada su tiempo, talentos y recursos en proyectos grupales de servicio a la humanidad. Es hora de pasar de espectadores a protagonistas en este planeta que tenemos la alegría de compartir.

Nuestros Encuentros para la Conciencia fueron realizados entre los años 2007 a 2012, en el auditorio mayor de la Universidad Politécnico Grancolombiano de Bogotá. Abarcan temas muy variados y son conducidos por un excelente equipo de conferencistas invitados, a quienes agradecemos su participación en el proceso.

Además de inspirar a los asistentes presenciales, nuestro equipo de cineastas grabó cada conferencia, editó el material de video y lo distribuye por diferentes canales de difusión. Así logramos llegar a muchas más personas, en diferentes tiempos y lugares. Es una semilla a la posteridad…

Para aclarar sus inquietudes escriba a medicarecolombia@gmail.com

Más

Encuentros para la Conciencia  Hay 49 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 49 items
Mostrando 1 - 15 de 49 items

Menu